Trajes de baño en Pamplona/Iruña

Trajes de baño y complementos en Pamplona/Iruña 

Ahora que llega la época estival, no hay nada mejor como darse un buen chapuzón y para ello, es imprescindible que tengamos varios trajes de baño. En Marian Línea Íntima, en Pamplona/Iruña, contamos con un amplio catálogo de biquinis y bañadores, así como de complementos de baño, para que no te falte ni un detalle cuando vayas a la playa o a la piscina. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y a buenos precios. Con diseños únicos y exclusivos, nuestros trajes de baño te encantarán. Llámanos o visita nuestra tienda y conoce todos los modelos que tenemos para ti.  

Moda íntima para mujer en Pamplona/Iruña 

Nuestros trajes y complementos de baño son espectaculares para lucirlos este verano, con un amplio colorido y modelos de todas las tallas, nuestras clientas siempre afirman que están hechos de un material resistente y son de buena calidad. Pero además de ofrecerte todo lo que quieras para el verano, también contamos con una línea de lencería estupenda para cualquier ocasión especial.  


Podrás elegir entre conjuntos de lencería básica o si lo prefieres, algo más sensual, además de tener prendas exclusivas para novias. Asimismo, dentro de nuestro catálogo encontrarás artículos de corsetería, ya sea para hacer deporte o si estás en época de lactancia, en Marian Línea Íntima encontrarás todo lo que necesitas.  


Contamos también con pantys, medias y camisetas y somos especialistas en prótesis y tallas grandes. Para cualquier cosa que necesites, ya sea de ropa interior o de ropa de baño, en nuestro establecimiento tendrás a mano todos los modelos que quieras. Ven a vernos y te enseñaremos nuestro amplio catálogo, te vas a sorprender. ¡Luce como nunca con nuestros modelos! Elige el diseño que más te guste y escoge tu talla, tenemos muchos donde elegir.

¿Te gustaría comprarte un traje de baño? en Marian Línea Íntima tenemos lo que necesitas. Conócenos

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MARIAN LÍNEA ÍNTIMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital