Corsetería en Pamplona/Iruña

Corsetería variada en Marian Línea Íntima (Pamplona/Iruña)

En Marian Línea Íntima (Pamplona/Iruña) disponemos de una amplia línea de ropa íntima que incluye distintos tipos de Corsetería cómo corsetería para deporte, para lactancia o para novias. Nuestros profesionales, de gran reputación y experiencia, estarán encantados de mostrarte una gama única de ropa que te aporta confort y te hace sentir bien contigo misma.


Nuestros diseños mezclan la novedad con lo sobrio, creando un estilo en el que predomina lo estético pero que no se olvida de la comodidad. Nuestra corsetería está fabricada en materiales de primera calidad, hecho que se puede apreciar al tocar los suaves tejidos o al observar los elaborados bordados. 

Corsetería para deporte


Realizar actividades físicas puede ser un quebradero de cabeza para muchos. Mantener una cierta estética con la comodidad necesaria es complicado. O puede que no tanto. Gracias a nuestra corsetería deportiva podrás sentirte cómoda bailando, corriendo, yendo al gimnasio y mucho más.

Corsetería para lactancia y corsetería para novias

Por otra parte no te puedes perder nuestra corsetería para lactancia y nuestra corsetería para novias. Si eres mamá sabrás de las complicaciones que tiene dar leche a tu bebé. Nosotros intentamos que te sea más fácil con nuestras prendas. Por otra parte si te vas a casar, has de estar de punta en blanco. Y qué mejor manera que con corsetería de boda.

Tallas grandes: no estás sola

Somos conscientes de que para muchas personas la moda es una pesadilla más que una oportunidad de estar guapas y radiantes. Muchas diseñadoras no tienen en cuenta las tallas grandes pero nosotros NO somos una de ellas. Por eso te escuchamos y te ofrecemos este tipo de tallas para que te sientas cómoda con tu cuerpo.


Si tienes alguna cuestión no dudes en llamarnos y preguntarnos. O siempre puedes pasarte por nuestra tienda. ¡Te esperamos!

¿No encuentras la prenda íntima que buscas? Ven a Marian Línea Íntima

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MARIAN LÍNEA ÍNTIMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital