Pantys y medias en Pamplona/Iruña

Pantys y medias en Pamplona/Iruña

¿Buscando moda íntima de calidad en Pamplona/Iruña? En Marian Línea Íntima podemos cumplir con tus exigencias. Somos una empresa especializada en Pantys y medias y en moda íntima en general. Nuestra prioridad es la satisfacción de cada mujer y que se sienta agusto con ella misma.


Contamos con una larga trayectoria dentro del comercio en Pamplona y alrededores que nos ha permitido conocer las necesidades del sector y adaptarnos a ellas. 

Conoce nuestro amplio surtido en lencería

Ofrecemos a nuestras clientas una gran selección de prendas como pantys y medias, adaptadas a las diferentes necesidades de cada persona y siguiendo las tendencias actuales de cada zona. 


Tenemos una gran selección de productos de moda íntima de calidad, basada en lencería básica, sensual y también para novias. Además, contamos con corsetería para hacer deporte, y también para lactancia. Proporcionamos ropa íntima a todo tipo de mujeres y cuerpos, teniendo en cuenta las tallas grandes como parte esencial de nuestra oferta. Asimismo, tenemos líneas que cuentan con trajes y complementos de baño, así como pantys, medias y una gran variedad de camisetas de diferentes estilos y formas. 


Nuestra experiencia en el sector de la moda íntima nos ha dado un gran y amplio conocimiento de este mercado, por eso trabajamos con garantías y ofreciendo servicios de excelencia basándonos en las necesidades y preferencias de nuestras clientas. Preparamos cada servicio para que sea del agrado y satisfacción de cada cliente, basándonos en un trato y atención personalizados.


Tenemos la más amplia colección de primeras marcas en Pamplona como Janira, Terés, Lisanza, entre otras... Y somos especialistas en prótesis y tallas grandes. Si deseas conocer el amplio abanico de productos que ofrecemos, puedes venir a vernos y ver nuestra ropa íntima en primera persona. Te esperamos para asesorarte y dar lo mejor de nosotros mismos. 



Pantys y medias en Pamplona/Iruña. En Marian Línea Íntima tenemos gran variedad de moda íntima adaptada a cada mujer, ¡visítanos y compruébalo tu misma!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 MARIAN LÍNEA ÍNTIMA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital